Casa Pedro Capítulo 4

El Proyecto de la Vivienda Unifamiliar en elPuerto de Mazarrón, Murcia, la Casa de Pedro, ha ido modificándose hasta ajustarse las necesidades del cliente.
Finalmente, se ha aprobado la versión con mirador en la esquina al estilo Bow-Window, desmaterializando el encuentro de muros siendo reemplazado porun espacio para estar, y disfrutar de las vistas y del sol.

Se ha proyectado un espectacular balcón, como extensión de la terraza en la planta alta, que tiene una cascada de lámina de agua directo a la piscina. Este balcón “trampolín” como lo ha bautizado el propietario, nos permite recorrer desde arriba, a lo largo de la piscina y acercarnos a ella. Generando también una zona de sombras protegiendo a la vivienda del sol del Oeste, que en Murcia, en verano, es bastante agresivo.

pedro cascada

patio inglésEn la parte posterior del solar, al final de la rampa de bajada de los coches, se ha planteado un “patio inglés”, es decir, un patio que esa´en la misma cota que el sótano, que permite abrir todo el sótano al patio, permite entradas de luz directa y ventilación, y por supuesto salir al patio. En el caso de realizar algún evento, una reuníón, el sótano servirá de gran salón de fiestas ,con patio incluído, permite a su vez, una escalera que sube al patio de la palnta baja, y unificar de este modo con la piscina.

RENDER 07

RENDER 08

RENDER 03

RENDER 02

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s